miércoles, 25 de mayo de 2011

Ficha técnica Logo final: ACORD




FICHA TÉCNICA Logo final "Acord"


Color 1: Púrpura

C: 70.10%
M: 90.82%
Y: 41.56%
K: 40.34%

Al tratarse de la elección de colores para la identidad corporativa de nuestra consultoría de diseño Acord, se consideró el púrpura como el color principal dado a sus efectos en la percepción y de acuerdo con la psicología del color al potencializar el poder creativo. Este color actúa sobre el corazón, disminuye la angustia, las fobias y el miedo; aspecto importante recordando que el pilar base de nuestra filosofía es el afianzamiento de los lazos afectivos en la interacción de los actores que asesoramos.

Color 2: Naranja



C: 0%
M: 68%
Y: 66%
K: 5%

El color naranja fue escogido como color secundario del logo dado que facilita la recreación y estimulación de las emociones y el apetito. Por lo cual es el color que más se adapta a las características y objetivos de la consultoría cuando ofrecemos estrategias enfocadas en el mejoramiento de las actividades que giran alrededor de la alimentación del adulto mayor, teniendo mayor énfasis en las emociones.
Al juntar estos dos colores, y a su vez sus características formamos lo que consideramos la paleta de la identidad corporativa, su mezcla denota seriedad tratándose de una marca, pero de la misma manera inspiran la estimulación de emociones y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario