miércoles, 25 de mayo de 2011

Ficha técnica Logo Final: BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO.



FICHA TÉCNICA Logo final "Barriga Llena, Corazón Contento"



Color 1: ROJO

C: 15.91%

M: 100.00%

Y: 56.55%

K: 02.66


Rojo. El motor de nuestro proyecto Barriga llena, Corazón contento es la pasión. Nos movemos por la alegría y satisfacción de sentir en el adulto mayor un mejoramiento de su calidad de vida, por ello, el color rojo al activar emociones, energía y voluntad al hacer las cosas bien, es un color que está representando un pilar fundamental de nuestra filosofía.

Color 2: Naranja
C: 03.30%
M: 46.42%
Y: 77.13%
K: 0%
Naranja.


Además de la emocionalidad, un objetivo específico del proyecto está en la conexión de dichas emociones con el acto de la alimentación. Por ello, el color naranja consideramos representa este objetivo dado a sus características de acuerdo con la psicología del color de una asociación a la sana alimentación, estimulación del apetito y al brindar un efecto vigorizante, emocional y enérgico.

Color 3: Azul

C: 70.00%
M: 15.00%
Y: 0%
K: 0%
Azul. El azul es un color tranquilo, se asocial con la lealtad y la confianza. Al transmitir seguridad está representando ciertos valores que de igual manera queremos transmitir como lo es la calidad humana de un servicio amable y cercano a los adultos mayores.
Al juntarse con el naranja y ser colores opuestos generan una vibración muy potente en el logo, dando la sensación de movimiento y estimulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario